Visitation restrictions are in place to protect our patients and staff. Please call our Patient Helpline for more information 725-605-0310 .

Comunidad Española

Evaluacion & Traduccion

Cuándo programó una evaluación?

Es hora de buscar ayuda?

Si usted, o un ser querido, tiene alguna de las siguientes inquietudes, puede ser el momento de buscar ayuda de Sana Behavioral Health:

  • Ansiedad
  • Dolor
  • Diagnóstico Dual (adicción y salud mental)
  • Abuso de Sustancias
  • Trastorno Bipolar
  • Esquizofrenia y trastorno esquizoafectivo
  • Trastornos Neurocognitivos (delirio y demencia)
  • Pensamientos Suicidas
  • Trastorno de estres postraumatico (PTSD)
  • Acaparamiento
  • Desorden de Animo

En Sana Behavioral, nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes ancianos a comprender cómo la psiquiatría informada por trama combina diferentes técnicas para controlar la enfermedad, el dolor, la pérdida y los cambios importantes en la vida para mejorar la calidad de vida.

¿Qué es la evaluación de la salud mental?

El Proceso de evaluacion

La evaluación no es una evaluación psiquiátrica. En Sana Behavioral Health, hacemos que el proceso de admisión sea lo más fácil y fluido posible. Una enfermera lo entrevistará y realizará un breve examen físico para ayudarnos a conocer más sobre usted a medida que desarrollamos su plan de atención.

Hablar sobre cómo se siente emocional y físicamente nos ayuda a identificar de manera eficiente que programa y servicios se adaptan mejor a sus necesidades. No dude en traer a un familiar o amigo, ya que esto puede ser útil como apoyo y ayudara en el proceso de evaluación. Nuestro psiquiatra certificado por la junta supervisa y dirige el tratamiento psiquiátrico según sus necesidades, y nuestro médico de medicina interna supervisa sus necesidades médicas y proporciona un plan de acción integral y coordinado.

Las evaluaciones de Sana Behavioral Health son gratuitas, confidenciales y ayudan a determinar si necesita ser hospitalizado o recibir un tipo de servicio diferente.

Servicios bilingües brindados a nuestros pacientes.

Cómo programo una evaluación de salud mental?

Simplemente llame a nuestra línea de atención al paciente las 24 horas del día, los 7 días de la semana: 725-605-0310. Un profesional de admisión atenderá su llamada, hará una serie de preguntas y escuchara para determinar si una evaluación cara a cara es el siguiente paso apropiado. Nuestro objetivo es reunirnos con usted lo antes posible. Si es necesario, podemos proporcionar una evaluación móvil o utilizar los servicios de telesalud para evaluaciones el mismo día. Son bienvenidos los referidos de los primeros lectores y los veteranos. Todas las evaluaciones se realizan en un entorno seguro y protegido y se mantienen confidenciales.

¿Cuánto tiempo toman las evaluaciones de salud mental?

Espere que una evaluación tome de 30 a 45 minutos. Si se determina que la hospitalización es el mejor curso de tratamiento, se debe esperar una hora y media para el proceso de admisión.

Adicción o abuso de sustancias? Podemos ayudar.

Comuníquese con Sana Behavioral Health en Las Vegas, NV para programar su evaluación gratuita o para recibir más información sobre nuestros programas de tratamiento de salud mental, desintoxicación y abuso de sustancias. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 725-605-0310.

Proceso de admision para veteranos y socorristas

En Sana Behavioral, honramos y respetamos a nuestros veteranos y socorristas. Nuestro proceso de admisión es confidencial y en un entorno seguro y protegido. Nuestros programas especializados para pacientes hospitalizados apoyan los problemas de salud mental y conductual más comunes, tales como:

  • Trastorno de estrés postraumático (PTSD)
  • Trastorno de estrés agudo
  • Diagnostico Dual
  • Abuso de Sustancias y Adicciones
  • Ideación suicida y homicida
  • Depresion y Ansiedad
  • Desorden de animo

Que traigo cuando soy admitido en Sana Behavioral Health?

Nuestro Nivel de atención centrado en el paciente incluye pautas para ayudarlo a que su estadía con nosotros sea cómoda y para protegerlo a usted también. Estas pautas responden a las leyes y reglamentos de salud mental que deben seguir todas las instalaciones para enfermedades mentales y conductuales.

No traiga más de tres días de ropa, dos conjuntos de pijamas y una chaqueta o suéter sin cordones para su estadía como paciente hospitalizado. Ofrecemos un servicio de lavandería.

Zapatos o pantuflas cómodos.

No cordones, cordones de zapatos o logotipos de camisas inapropiados, sin acentos metálicos afilados en la ropa (esto incluye sujetadores con aros).

Los suministros de aseo deben mantenerse al mínimo ( ejemplo: solo lápiz labial, sombra de ojos, base, etc.) y no deben incluir ingredientes de alcohol en recipientes de vidrio o tener espejos de vidrio.

Traiga cualquier dispositivo de asistencia como silla de ruedas, andadores, bastón, audífonos, anteojos , dentaduras postizas, etc.

Se recomiendan tapones de espuma para los oídos ya que algunos compañeros de habitación pueden roncar (No se permiten tapones de cera o de plástico duro). Se recomiendan materiales de ocio como libros o juegos de palabras, pero no deben tener alambres en espiral ni anillos de metal.

Se deben quitar todas las joyas, ya que se quitaran al ingreso y se devolverán al alta. (Todas las pertenencias personales se registran en el registro médico a su llegada)

Deje todo lo valioso, como libros de cheques, dinero, tarjetas de crédito y joyas en casa.

Como me comunico con un paciente de Sana Behavioral Health?

A cada paciente se le proporciona su propio código privado que puede compartir con familiares, amigos y profesionales de la salud mental. Cuando llame a nuestra recepcionista de pacientes, se le pedirá el código de seguridad privado. Los pacientes tienen derecho a permitir que los invitados que deseen ver, ayuden con su proceso de curación. Llame al 725-605-0310 en cualquier momento del día o de la noche.

Qué seguro médico acepta?

Medicare, TriCare, VA/Triwest, AZ Medicaid, AZ Humana, Humana (fuera de Las Vegas), Aetna PPO, Aetna Medicare, Anthem BCBS, Anthem Medicaid, Seguro Medico Privado, Cigna/EverNorth Behavioral Health, CareMore, Medicaid FFS (mas de 65 años), Optum (fuera del estado), personas sin seguro médico (auto pago).

Llame a nuestra línea de ayuda para pacientes las 24 horas, los siete días de la semana al 725-605-0310 para obtener una lista actualizada.

Servicios bilingües

 

Horas de visita?

Durante la pandemia de COVID-19, por la seguridad de nuestros pacientes y personal, no permitimos horarios de visita.

Sin embargo, una vez que la pandemia haya terminado, nuestro horario de visitas se reanudará: Martes-Jueves de 2:00pm-3:00pm. Sabado, Domingo y dia festivo de 1:00pm-3:00pm. Llame a la línea de atención al paciente para obtener más información.

Contact us

  • *We accept most insurances and cash options.Hablamos Español.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Scroll to Top